Tag del Blogger

¡Hola mis amores! como se podrán dar cuenta hoy les traigo un tag que me ha gustado muchísimo, investigando un poco en internet me encontré con este fabuloso tag y me dije a mi misma ¿por que no? así que aquí me tienen haciendo el "Tag del Blogger", este tag lo creo Crybabies un blog de Amino (o al menos allí lo vi primero) me pareció muy interesante y divertido así que vamos a comenzar mis readers.

#TagDelBlogger:

¿De que trata?

El Tag en cuestión, trata sobre responder algunos aspectos de un blogger/bloguero.

Preguntas:

1.¿Cómo te inspiras al hacer blogs? 

Muy bien, esta pregunta no la entendí mucho así que responderé de las dos formas que puede ser que estén bien respondidas, no lo se. Si se refiere a como me inspiro al crear un blog supongo que si hago uno es porque quiero hablar de algún tema en especifico y compartir mi opinión con mis lectores, esa seria mi inspiración, llegar lejos tal vez, y si se refiere a como me inspiro para escribir en el blog es casi lo mismo solo que me gusta escuchar música cuando escribo, depende de mi humor, si estoy estresada prefiero el silencio, veo imágenes y de esta manera me inspiro más al escribir.

2.¿Con qué blogger harías una colaboración?

Con Dulceida, ella es una fashion blogger que me cae súper bien, me gustaría conocerla es una de mis blogger favoritas, además es youtuber y eso me hizo conocerla un poco mejor, es una chica increíble y me gusta su contenido.

3.¿Cuál es tu blogger favorito?

Tengo muchos blogger favoritos, pero realmente me cuesta bastante buscar los blogs de esos blogger ya que sigo a demasiados, así que volveré a decir que Dulceida porque es la única que me llega a la mente, tal vez con el tiempo edite este tag.

4.¿Qué blog tuyo te gusta más? ¿Cuál te gusta menos?

Written Dreams es mi blog favorito de todos los que he tenido, creo que he trabajado demasiado en el y me he esforzado para estar aquí hoy en día así que si, es mi blog favorito (de los míos) y el que menos me gusta es "Ali Edits" un blog de ediciones, no es que no me guste si no que esta abandonado técnicamente.

5.¿Alguna vez borraste un blog?

Si, muchos de hecho, creo que fue por falta de inspiración o simplemente no sabia lo que quería, y cuando me aburría los borraba, pero con Written Dreams es algo totalmente diferente, hasta logro visualizarme en unos años aquí, siguiendo escribiendo y eso es algo genial.

6.¿Cuál es tu blog favorito, en general?

Tengo muchos como ya dije antes, pero uno de ellos es #Micromeditaciones, me gusta mucho su contenido. Podría decir que Club de Bloggeras pero ese blog cerro hace mucho y no les mentiré, lo extraño mucho.

7.¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Lo que más me gusta de tener un blog es que me gusta lo que hago, puedo escribir lo que quiera en el, alguna ocurrencia y a ustedes les gusta y me demuestran su apoyo, eso se me hace algo súper alentador y claramente no pienso dejarlo nunca o al menos no por ahora.

Este es el Tag del Blogger, espero que les guste y me conozcan un poquito mas, ¿les gusto este tag?, si se animan a hacerlo no olviden dejarme un comentario para ir a su blog y verlo, les mando un abrazo gigantesco y nos leemos en el próximo pots, ¡hasta luego!

att: Ali


0 comentarios:

Publicar un comentario